viernes, 7 de noviembre de 2014

STREET STYLE

Los diseñadores son conscientes, y muchos de ellos no creen en el triunfo de sus colecciones hasta que no las ven en la calle. En en la calle dónde podemos ver algunas de las tendencias más atrevidas, que marcan un antes y un después en la manera de llevar según qué.


En el ultimo numero de la revista ELLE, han hecho una selección de los sitios web expertos en inmortalizar esta moda vigente en la calle. De esta selección, y añadiendo algunos de mis favoritos, ha salido mi lista. En ellos podemos ver qué y cómo se llevan las tendencias en grandes ciudades como NY o Milán, disfrutar de
outfits muy interesantes o saber de donde han sacado lo que lucen las fotografiadas. A mi parecer son de lo más inspiradoras, y  seguro que os van a encantar.

¡Empezamos!










Podemos expresar mucho o poco con lo que nos ponemos, pero siempre existirá la expresión de nosotros mismos en la ropa que nos ponemos. De ahí que el acto de "vestirse" sea tan importante en la actualidad. Tu eres el que decide que va a expresar, que quiere contar, y quien quieres ser (siguiendo o no a las tendencias).


¡Hasta el próximo post!
Miriam Diaz

1 comentario: