domingo, 2 de noviembre de 2014

5 ABRIGOS PARA ESTA TEMPORADA



Parece que al fin ha llegado el frío. Toca sacar las prendas de abrigo para combatirlo. En el post hablamos de 5 abrigos esenciales para adecuarse a la temperatura y a la ocasión. Personalmente me encantan los abrigos, y a pesar de ser de gustos clasicos en cuanto a ellos, estas tendencias en abrigos me encantan.

Plumifero

Tengo la clara convicción de que el plumífero no pasa de moda, sino que se reinventa.  Los veremos en forma de las archiconocidas capas, nacarados o en pelo. Todas sus variantes evitaran que pasemos frío este invierno.



Trench

En camel o azul marino se convierte en una prenda perfecta para combinar. Dan un toque de distinción y elegancia de manera fácil y cómoda.



Abrigo de pelo

Si somos atrevidas podemos escoger la opción de llevar un abrigo de pelo con estampado animal. Gris, marrón o negro también se convierten en elecciones acertadas y cumplen su misión con creces.




Las chupas

El mejor recurso (al menos para mí) que nunca defrauda, y ¡qué bien sienta! Puedes atreverte a lucirla en colores como el rojo. Un básico.




Lana

No nos podemos olvidar de la elegancia que aportan a un outfit los abrigos de lana, ya sean híbridos (con elementos de cuero en mangas o espalda) o completamente de este material. El must es el corte militar o masculino. Tanto en kaki, negro o en azul bebe, serán fáciles de combinar y nos encantan.







En lo que a abrigos se refiere (y un poco en todo) soy de gustos clásicos, prefiero un abrigo de lana negro o camel, o un trench. ¿Y vosotros? ¿Cual elegís

¡Hasta el próximo post!
Miriam Diaz

1 comentario:

  1. Muy buena selección! A mi me apetece comprarme una chaqueta de cuero rojo este año, aunqeu no sé si llegaré a animarme..

    Un besazo!!

    Not about the size

    ResponderEliminar