miércoles, 15 de octubre de 2014

LA FAMOSA #HEALTHYLIFE / VIDA SANA



Uno de los temas que también quiero incluir en el blog es la introducción a la vida sana: tips, cosas interesantes que van saliendo sobre el tema, mi propia experiencia o tan solo información necesaria para poder llevar una vida lo más sana posible. Adelanto que no soy nutricionista, ni medico, ni pretendo serlo. Lo que cuento, lo hago desde mi propia experiencia, o de lo que puedo leer en algún libro que leí en su día.


Cambiar el estilo de vida que uno lleva por otro más saludable, es en un principio fácil, pero eso sólo es posible si se tienen las ganas al 100%. No quiero decir que se tenga que empezar de 0 a 100, si no que es un proceso paulatino. 

Se empieza adoptando determinados hábitos, y cuando ya se tienen adquiridos, se va convirtiendo en un modo de vida que deseas (y te encanta). Y llega a encantarnos porque nos ayuda a sentirnos mejor, estar de mejor humor, y quizás (y como siempre, en mi caso) a querernos un poquito más, que siempre es necesario. 

Más adelante explicare como perdí y sigo perdiendo peso, sin privarme de nada (o casi nada) gracias a aprender a comer, y como consecuencia queriéndome un poquito más. 

En mi caso, no podía imaginarme, ni de lejos, que algo "sano" fuera a apasionarme tanto como lo hace el estilo de vida que llevo desde hace un año. No se trata de restringir, si no de encontrar el equilibrio, que, aunque cueste, o sea difícil, al final, se encuentra. No se trata de llevar un estilo de vida sano para para perder peso, también se trata de sentirse bien, y de cuidar el cuerpo que te va a acompañar toda la vida.


En el próximo post sobre vida sana, conocido en Instagram como la #healthylife, hablare sobre los hábitos básicos para empezar a llevar una vida sana, y si se necesita, perder los kilos que nos sobran.

¡Hasta el próximo post!
Miriam Díaz.