lunes, 27 de octubre de 2014

6 TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO 2014



No sabemos muy bien que ponernos. Ni frío, ni calor. Nos llevamos la chaqueta por la mañana, pero nos molesta al medio día ... El otoño tiene su encanto, pero sus cambios de temperatura nos vuelven un poco locas. Es una de mis estaciones favoritas sin lugar a dudas. En este post nombro algunas de las tendencias estrella (al menos para mí), versátiles, cómodas y muy llevaderas. 


Pantalones de cuero

Son versátiles y funcionales. Encajan con cualquier color y textura. Son sexys, calentitos, y comodísimos. Quedan bien con cualquier calzado. Llevan viéndose algunas temporadas, pero hasta ahora no ha sido su "boom". Son facilísimos de combinar e imprimirán carácter a cualquier look, por formal o desenfadado que sea.  Givenchy y Balmain han tenido la culpa, y ahora están en todas partes.

 
 

 Ugly shoes

Conocidos como zapatos feos, se han colado en nuestras casas. ¿Ortopédicas? Puede, pero cada vez nos gustan más. Se verán todo el invierno, y la primavera que viene. ¿Quién se lo hubiera dicho a Stella McCartney …?




Sporty

La comodidad se lleva esta temporada. Las deportivas ya no son cosa de niños, y las podemos lucir con looks que pocas veces habríamos imaginado, y lo mejor … ¡Queda bien! Sudaderas con faldas de cuero, o deportivas blancas hasta en la sopa .. ¡me encanta!





Camisa masculina

Un básico en el armario de todas para ir cómodas, y con ese toque grunge que nos gusta tanto (y a mí la primera). Con pantalones y camiseta básica negra, o incluso con LBD lencero debajo, a lo Saint Laurent.

 

Snake print

Sin olvidarnos del "animl print", nos enfundamos el pitón. Es versátil y puede llegar a convertirse en un básico. Con negro, con blanco, o si somos un poco atrevidas, con todo tipo de colores o estampados. En pantalones, blazers, zapatos o complementos.  Yo voto por combinarlo con el rey de los colores, el negro.
   



Militar

Chaquetones propios de aviador, abrigos color caqui, y chaquetas inspiradas en el ejército del aire.
Nos encanta el caqui, y nos sienta mejor.




Como ya he dicho en alguna entrada anterior, no soy seguidora empedernida de las tendencias estridentes, pero siempre hay alguna que se salva. Espero que os haya gustado el post. 


¡Hasta el próximo post!
Miriam Díaz. 

1 comentario:

  1. Un post muy inspirador! me quedo con los pantalones de piel, la tendencia militar y la sporty.

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar